Skip to main content

TERMINOS Y CONDICIONES

Información de Envío

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?
El envío de los productos de FORPRINT puede realizarse a cualquier parte del país en compras mínimas Los gastos de envío dependerán de la cantidad y lugar de la república mexicana en donde te encuentres.

Servicio de paquetería
Trabajamos con empresas de servicio de paquetería a nivel nacional.

Plazos de entrega
Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetas a restricciones, no necesariamente al domicilio. Hay zonas que la paquetería no cubre la entrega a domicilio y solo aplica “ocurre”. Este plazo se establece en 3 a 7 días hábiles en entrega gratuita y 1 a 3 días en entrega exprés y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

* El tiempo de entrega aplica a partir de que la orden sale de nuestro almacén. Todas las órdenes salen a su destino el mismo día si usted realiza el pago antes de las 3 pm, de lo contrario la orden saldrá al día siguiente.
En FORPRINT estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puede tener la certeza de que recibirá sus productos en la puerta de su casa de forma rápida y segura.

No recibí mi pedido
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente al (81) 8374-5440. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Cambios y Devoluciones
Es importante que recuerde que esto sólo es válido si el producto que adquirió ya le fue entregado y no está en ruta de entrega.
Puede solicitar un cambio si presenta alguno de los siguientes puntos:
• El producto que pidió no es de la talla correcta
• El producto tiene algún defecto de fabricación
• El producto no es el solicitado
Es necesario que el producto a cambiar no haya sido utilizado. No se aceptan prendas bordadas, impresas o con algún trabajo realizado. No deberán presentar olores de tabaco, perfume o solventes. No deberá estar lavada. Junto con la mercancía se debe de presentar la factura de compra.
El pedido se puede devolver físicamente en la sucursal donde se realizó la compra o en caso de que sea un pedido foráneo el cliente deberá cubrir el costo del envío.

Políticas de cambio o devolución:
• En las primeras 48 horas sin ningún costo.
• De 2 días a 9 días se cobra una comisión mínima de 50 pesos o el 5% del total de la compra.
• De 10 días a 20 días se cobra una comisión mínima de 80 pesos o el 10% del total de la compra.
• Después de 20 días no hay cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Procedimiento de cambios y devoluciones
1. Contactar a tu ejecutivo de ventas antes enviar el producto, ya que no se aceptaran prendas o paquetes sin previa aprobación de la empresa.
2. El ejecutivo de venta revisará la situación de cambio o devolución de acuerdo a los lineamientos de la empresa y solicitará autorización para la devolución.
3. El ejecutivo de venta le brindará las instrucciones para terminar el proceso de cambio o devolución.

Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente al (81) 8374-5440, o bien por correo: ventas@forprint.com.mx