Skip to main content

TERMINOS Y CONDICIONES

Para la entrega de pedidos en Sucursal y envío de paquete a domicilio:

Para recoger su pedido en la sucursal, el cliente queda exento de pago de envío y no deberá realizar ningún tipo de pago referente a este rubro.

1. www.forprint.com.mx se reserva el derecho de presentar cualquier solicitud al no haberse acreditado el proceso de Verificación de Identidad, por lo tanto, se procederá al reembolso del monto total del cargo en un plazo no superior a 20 días hábiles; asimismo, el cliente asumirá todos los gastos generados (comisión) por cobranza y/o reembolso a través de contracargo.

1.1-El cliente asumirá todos los cargos generados de comisiones por cancelación del pago sin previo aviso, asumiendo que la acción mencionada anteriormente es una cancelación de mala fe contra el comercio

2. Todos los pedidos, sin importar el monto están sujetos a una verificación por seguridad del mismo.

3-Para la verificación de Identidad, el cliente se compromete en proporcionar la documentación enlistada en este apartado, en un plazo no mayor a 24hrs posterior a la realización de su pedido. FORPRINT estará en comunicación, a través de sus canales de contacto oficiales como correo electrónico ventas@forprint.com.mx: o  WhatsApp con número 8117638666

Identificaciones  para verificación de identidad:

a) INE (Identificación oficial vigente
b) Pasaporte
c) Cedula Profesional
d) En caso de ser una persona moral, se deberá presentar una identificación oficial de la empresa representada

Después de realizar el pedido es obligatorio enviar el comprobante e identificación al correo ventas@forprint.com.mx o al WhatsApp 8117638666 de lo contrario no se podrá realizar el envió.

4-Pedidos generados por página pagados con TRANSFERENCIA, TDC o PAYPAL con recolección en sucursal  deberán realizar las  siguientes indicaciones:

Presentar identificación oficial

a) INE (Identificación oficial vigente)
b) Pasaporte
c) Cedula Profesional
d) En caso de ser una persona moral, se deberá presentar una identificación oficial de la empresa representada

Presentar la forma de pago

  1.  Enviar el comprobante de pago a los correos ventas@forprint.com.mx y caja@forprint.com.mx
  2.  Presentar screenshot del pago.

www.forprint.com.mx garantiza la seguridad de todos sus pagos respaldados por el protocolo de autenticación bancaria 3D Secure por la cual se reserva el derecho de responder a disputas contracargos.

 

Información de Envío

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?
El envío de los productos de FORPRINT puede realizarse a cualquier parte del país en compras mínimas Los gastos de envío dependerán de la cantidad y lugar de la república mexicana en donde te encuentres.

Servicio de paquetería
Trabajamos con empresas de servicio de paquetería a nivel nacional.

Plazos de entrega
Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetas a restricciones, no necesariamente al domicilio. Hay zonas que la paquetería no cubre la entrega a domicilio y solo aplica “ocurre”. Este plazo se establece en 3 a 7 días hábiles en entrega gratuita y 1 a 3 días en entrega exprés y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

* El tiempo de entrega aplica a partir de que la orden sale de nuestro almacén. Todas las órdenes salen a su destino el mismo día si usted realiza el pago antes de la 1:00 pm, de lo contrario la orden saldrá al día siguiente.
En FORPRINT estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puede tener la certeza de que recibirá sus productos en la puerta de su casa de forma rápida y segura.

 

No recibí mi pedido
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente al (81) 8374-5440. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Cambios y Devoluciones

No se realizan  cambios ni devoluciones a excepción los siguientes puntos:

  • El producto que le llegó no corresponde a la talla solicitada
  • El producto tiene algún defecto de fabricación (JOSE LUIS)
  • El producto NO corresponde al modelo solicitado

El producto a cambiar no debe de ser usado, presentar bordados, impresiones o algún trabajo. No deberán presentar olores de tabaco, perfume o solventes. No deberá estar lavada. En caso de hacer cambio en tienda el cliente debe de presentar factura y producto, en caso de que sea foráneo el cliente tendrá que cubrir la guía para el envió.

Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo a causa del COVID 19. NO podemos realizar cambios y devoluciones, hasta nuevo aviso.

  • En las primeras 48 horas sin ningún costo. (SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO)
    • De 2 días a 9 días se cobra una comisión mínima de 50 pesos o el 5% del total de la compra.
    • De 10 días a 20 días se cobra una comisión mínima de 80 pesos o el 10% del total de la compra.
    • Después de 20 días no hay cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Procedimiento de cambios y devoluciones

Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo a causa del COVID 19. NO podemos realizar cambios y devoluciones, hasta nuevo aviso.

  1. Contactar a tu ejecutivo de ventas antes enviar el producto, ya que no se aceptaran prendas o paquetes sin previa aprobación de la empresa.
    2. El ejecutivo de venta revisará la situación de cambio o devolución de acuerdo a los lineamientos de la empresa y solicitará autorización para la devolución.
    3. El ejecutivo de venta le brindará las instrucciones para terminar el proceso de cambio o devolución.

Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte con nosotros al Centro de Atención al Cliente al (81) 8374-5440, o bien por correo: ventas@forprint.com.mx