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PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN GENERAL

Al registrarte en la página, tu información quedará almacenada y cada vez que desees realizar una compra no tendrás que llenar nuevamente la información requerida.

Para recibir cupones de descuento e información de nuevos productos, dirígete a la parte inferior de la página y escríbenos tu correo en la sección BOLETÍN DE NOTICIAS. Nosotros nos encargaremos de hacerte llegar información.

En Forprint estamos comprometidos con tu privacidad y la protección de tus datos personales de acuerdo a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Consulte aquí nuestro Aviso de Privacidad.

Con gusto podemos ayudarte, puedes enviarnos un correo a ventas@forprint.com.mx o márcanos al teléfono: 01 (81) 8374-5440.

PAGO Y FACTURACIÓN

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito, Visa y MasterCard, o a través de PayPal.

PayPal es una forma de pago fácil y segura. Te permite comprar en sitios sin tener que compartir los datos de su tarjeta. Solamente necesitas es tener una cuenta PayPal asociada a alguna de sus tarjetas de crédito o débito. Para más información consulta https://www.paypal.com/mx

Sí, todas las compras que realices dentro de nuestra página son facturadas. Sólo debes de solicitarla al correo electrónico: facturas@forprint.com.mx enviando la siguiente información:
Número de pedido, Nombre completo, RFC, Dirección (Calle, número, colonia, código postal, ciudad, estado), uso CFDI, y correo electrónico.

PEDIDOS

Hacer tu pedido en línea es muy fácil y seguro.

Sí, al momento de seleccionar el método de entrega, selecciona la opción de recoger en sucursal e indica la sucursal de tu preferencia.

Sí, contamos con entrega a domicilio a cualquier destino de la República Mexicana. Sujeto a disponibilidad de las paqueterías.

¿Hay algún cargo por envío?
Si, el cargo del envío dependerá del volumen de compra y la zona de entrega.

Para recibir un pedido se requiere de su firma o la firma de alguien autorizado en su representación.

ENTREGAS

El periodo de entrega varía dependiendo de la zona de la república en la que te encuentras, nuestro estándar (para Monterrey y área metropolitana) es de 3-5 días hábiles de lunes a viernes, excepto días festivos, contados a partir del día en que recibamos tu confirmación de pago.

Hay varias posibilidades por las que tu entrega pudo tardarse más de lo esperado, como días festivos, situaciones climáticas, o problemas ajenos a la compañía de paquetería. Si aún no has recibido tu pedido y ya pasaron más de 5 días hábiles, por favor envíanos un correo a depositos@forprint.com.mx

Si el paquete está dañado al momento de recibirlo, deberá rechazar la entrega y enviar un correo a ventas@forprint.com.mx  para ayudarte con la reposición de los productos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sí, se pueden realizar cambios y devoluciones de las compras realizadas en las primeras 48 horas sin ningún costo.

De 2 días a 9 días se cobra una comisión mínima de 50 pesos o el 5% del total de la compra.
De 10 días a 20 días se cobra una comisión mínima de 80 pesos o el 10% del total de la compra.
Después de 20 días no hay cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

La mercancía debe de estar en perfecto estado. No se aceptan prendas bordadas, impresas o con algún trabajo realizado. No deberán presentar olores de tabaco, perfume o solventes. No deberá estar lavada. Junto con la mercancía se debe de presentar la factura de compra.

El pedido se puede devolver físicamente en la sucursal donde se realizó la compra y en caso de que sea un pedido foráneo el cliente deberá cubrir el costo del envío.

Contactar a tu ejecutivo de ventas antes enviar el producto, ya que no se aceptaran prendas o paquetes sin previa aprobación de la empresa.

El ejecutivo de venta revisará la situación de cambio o devolución de acuerdo a los lineamientos de la empresa y solicitará autorización para la devolución.

El ejecutivo de venta le brindará las instrucciones para terminar el proceso de cambio o devolución.