Skip to main content

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN GENERAL

Al registrarte en la página, tu información quedará almacenada y cada vez que desees realizar una compra no tendrás que llenar nuevamente la información requerida.

Para recibir cupones de descuento e información de nuevos productos, dirígete a la parte inferior de la página y escríbenos tu correo en la sección BOLETÍN DE NOTICIAS. Nosotros nos encargaremos de hacerte llegar información.

En Forprint estamos comprometidos con tu privacidad y la protección de tus datos personales de acuerdo a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Consulte aquí nuestro Aviso de Privacidad.

Con gusto podemos ayudarte, puedes enviarnos un correo a ventas@forprint.com.mx o márcanos al teléfono: 01 (81) 8374-5440.

PAGO Y FACTURACIÓN

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito, Visa y MasterCard, depósitos en OXXO con referencia y también a través de PayPal.

PayPal es una forma de pago fácil y segura. Te permite comprar en sitios sin tener que compartir los datos de su tarjeta. Solamente necesitas es tener una cuenta PayPal asociada a alguna de sus tarjetas de crédito o débito. Para más información consulta https://www.paypal.com/mx

Sí, puedes realizar una factura de tu compra  Sólo debes de solicitarla al correo electrónico: facturas@forprint.com.mx enviando la siguiente información:
Número de pedido, Nombre completo, RFC, Dirección (Calle, número, colonia, código postal, ciudad, estado), uso CFDI, y correo electrónico. Las facturas únicamente se pueden solicitar el día de la compra.

PEDIDOS

Hacer tu pedido en línea es muy fácil y seguro.

Sí, al momento de seleccionar el método de entrega, selecciona la opción de recoger en sucursal Monterrey.

Sí, contamos con entrega a domicilio a cualquier destino de la República Mexicana. Sujeto a disponibilidad de las paqueterías.

¿Hay algún cargo por envío?
Si, el cargo del envío dependerá del volumen de compra y la zona de entrega.

Para recibir un pedido se requiere de su firma o la firma de alguien autorizado en su representación.

ENTREGAS

El periodo de entrega varía dependiendo de la zona de la república en la que te encuentras, nuestro estándar (para Monterrey y área metropolitana) es de 3-5 días hábiles de lunes a viernes, excepto días festivos, contados a partir del día en que recibamos tu confirmación de pago.

Hay varias posibilidades por las que tu entrega pudo tardarse más de lo esperado, como días festivos, situaciones climáticas, o problemas ajenos a la compañía de paquetería. Si aún no has recibido tu pedido y ya pasaron más de 5 días hábiles, por favor envíanos un correo a depositos@forprint.com.mx

Si el paquete está dañado al momento de recibirlo, deberá rechazar la entrega y enviar un correo a ventas@forprint.com.mx  para ayudarte con la reposición de los productos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para las sucursales de Monterrey y Chihuahua sí se pueden realizar cambios y devoluciones de las compras realizadas en las primeras 48 horas sin ningún costo.

De 2 días a 9 días se cobra una comisión de $50 pesos o el 5% del total de la compra antes del IVA. El monto que sea mayor.
De 10 días a 20 días se cobra una comisión mínima de $80 pesos o el 10% del total de la compra antes del IVA. El monto que sea mayor.
Después de 20 días no hay cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Para la sucursal Saltillo
Cambios y Devoluciones únicamente dentro de los primeros 5 días de haber efectuado la compra, se cobra una comisión de $50 pesos o el 5% del total de la compra antes del IVA. El monto que sea mayor.

La mercancía debe de estar en perfecto estado. No se aceptan prendas bordadas, impresas o con algún trabajo realizado. No deberán presentar olores de tabaco, perfume o solventes. No deberá estar lavada. Junto con la mercancía se debe de presentar la factura de compra.

El pedido se puede devolver físicamente en la sucursal donde se realizó la compra y en caso de que sea un pedido foráneo el cliente deberá cubrir el costo del envío.

Contactar a tu ejecutivo de ventas antes enviar el producto, ya que no se aceptaran prendas o paquetes sin previa aprobación de la empresa.

El ejecutivo de venta revisará la situación de cambio o devolución de acuerdo a los lineamientos de la empresa y solicitará autorización para la devolución.

El ejecutivo de venta le brindará las instrucciones para terminar el proceso de cambio o devolución.