Al registrarte en la página, tu información quedará almacenada y cada vez que desees realizar una compra no tendrás que llenar nuevamente la información requerida.
INFORMACIÓN GENERAL
Para recibir cupones de descuento e información de nuevos productos, dirígete a la parte inferior de la página y escríbenos tu correo en la sección BOLETÍN DE NOTICIAS. Nosotros nos encargaremos de hacerte llegar información.
En Forprint estamos comprometidos con tu privacidad y la protección de tus datos personales de acuerdo a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Consulte aquí nuestro Aviso de Privacidad.
Con gusto podemos ayudarte, puedes enviarnos un correo a ventas@forprint.com.mx o márcanos al teléfono: 01 (81) 8374-5440.
PAGO Y FACTURACIÓN
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito, Visa y MasterCard, depósitos en OXXO con referencia y también a través de PayPal.
PayPal es una forma de pago fácil y segura. Te permite comprar en sitios sin tener que compartir los datos de su tarjeta. Solamente necesitas es tener una cuenta PayPal asociada a alguna de sus tarjetas de crédito o débito. Para más información consulta https://www.paypal.com/mx
Sí, puedes realizar una factura de tu compra Sólo debes de solicitarla al correo electrónico: facturas@forprint.com.mx enviando la siguiente información:
Número de pedido, Nombre completo, RFC, Dirección (Calle, número, colonia, código postal, ciudad, estado), uso CFDI, y correo electrónico. Las facturas únicamente se pueden solicitar el día de la compra.
PEDIDOS
Hacer tu pedido en línea es muy fácil y seguro.
Sí, al momento de seleccionar el método de entrega, selecciona la opción de recoger en sucursal Monterrey.
Sí, contamos con entrega a domicilio a cualquier destino de la República Mexicana. Sujeto a disponibilidad de las paqueterías.
¿Hay algún cargo por envío?
Si, el cargo del envío dependerá del volumen de compra y la zona de entrega.
Para recibir un pedido se requiere de su firma o la firma de alguien autorizado en su representación.
ENTREGAS
El periodo de entrega varía dependiendo de la zona de la república en la que te encuentras, nuestro estándar (para Monterrey y área metropolitana) es de 3-5 días hábiles de lunes a viernes, excepto días festivos, contados a partir del día en que recibamos tu confirmación de pago.
Hay varias posibilidades por las que tu entrega pudo tardarse más de lo esperado, como días festivos, situaciones climáticas, o problemas ajenos a la compañía de paquetería. Si aún no has recibido tu pedido y ya pasaron más de 5 días hábiles, por favor envíanos un correo a depositos@forprint.com.mx
Si el paquete está dañado al momento de recibirlo, deberá rechazar la entrega y enviar un correo a ventas@forprint.com.mx para ayudarte con la reposición de los productos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo a causa del COVID 19. NO podemos realizar cambios y devoluciones, hasta nuevo aviso.
La mercancía debe de estar en perfecto estado. No se aceptan prendas bordadas, impresas o con algún trabajo realizado. No deberán presentar olores de tabaco, perfume o solventes. No deberá estar lavada. Junto con la mercancía se debe de presentar la factura de compra.
El pedido se puede devolver físicamente en la sucursal donde se realizó la compra y en caso de que sea un pedido foráneo el cliente deberá cubrir el costo del envío.
Contactar a tu ejecutivo de ventas antes enviar el producto, ya que no se aceptaran prendas o paquetes sin previa aprobación de la empresa.
El ejecutivo de venta revisará la situación de cambio o devolución de acuerdo a los lineamientos de la empresa y solicitará autorización para la devolución.
El ejecutivo de venta le brindará las instrucciones para terminar el proceso de cambio o devolución.
